Logo restaurantes.info
restaurantes

Desayunar en Luján

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1


Desayunar en Luján, su mejor elección entre restaurantes para ir con los niños, barato y bueno, comer bien en Luján, en la terraza, abierto por la mañana, con periódicos, precios económicos,... Encuentre un sitio para un buen desayuno en esa ciudad

El mejor desayunar de Luján

Para aportarle una óptima información le presentamos una lista de desayunar de Luján, ciudad de la provincia de Buenos Aires. Son magníficos para ir a desayunar, disponemos de gran variedad con oferta o menú, ideal para comer bien, a precios baratos, ambiente familiar, abierto para tomar un café y con mesas al aire libre.

Los mejores lugares de Luján para ir a desayunar

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta gastronómica de sitios para un buen desayuno en Luján, la suma de todo es una buena opción para desayunar bien  en esa localidad de Buenos Aires.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos para desayunar bien en Luján y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del restaurante en concreto.

  • La Carreta del gato

    Ubicado en Capilla del Señor
    La Carreta del gato, Restaurante de campo

    La Carreta del Gato es un típico restaurante de campo, ubicado en Capilla del Señor.Es el lugar ideal para pasar un buen momento en familia o bien con amigos, disfrutando de un entorno inigualable.La Carreta del Gato cuenta con un predio de 22 hectáreas de las cuales 8 están parquizadas, con una frondoza arboleda. El restaurante en sí funciona en una casa de fines del siglo XIX, la cual fue reciclada y adaptada, manteniendo el... seguir leyendo

    La Carreta del gato es un buen sitio para ir a desayunar cerca de Luján, concretamente en la localidad de Capilla del Señor a 36.09 Kms. en línea recta.

    • Cómodo - acogedor

    • Familiares

    • Buenas vistas

    • Casera

    • Regional

    • Al disco

    Dreamcatcher

    Ubicado en Ingeniero Maschwitz
    Dreamcatcher, Pizza & Bar

    Nuestras pizzas a la parrilla le otorgan identidad a la casa, acompañadas de originales empanadas y canastitas de masa hojaldrada, son el ícono de ésta pizzería que a lo largo de los años fue añadiendo una gran variedad de platos y sabores. Entre ellos sobresalen los calzones y las pastas para completar con la tradición italiana, y una amplia variedad de minutas entre las que se destacan todo tipo de tostados, hamburguesas, lomitos, milane... seguir leyendo

    Dreamcatcher es un buen sitio para ir a desayunar cerca de Luján, concretamente en la localidad de Ingeniero Maschwitz a 39.66 Kms. en línea recta.

    • Cómodo - acogedor

    • Familiares

    • Buenas vistas

    • Casera

    • Regional

    • Abierto todos los días
  • ¿Dónde desayunar bien en Luján?

    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de desayunar en Luján que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está ubicado justamente en la ciudad para hacer más fácil encontrar el mejor restaurante para ir a desayunar en Luján. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Luján se encuentra en el república de Argentina, en la provincia de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires... También puede buscar restaurantes ...

Información de los restaurantes en Luján

Para hacer más fácil la elección de un restaurante en Luján seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Especialidades, eventos, ambiente, precio, equipamiento, tipo de cocina, horario y localización.







Restaurantes en pueblos cercanos a Luján

INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



© 2013 2019 - Tu guía en internet de Restaurantes

Fin de la sección Desayunar en Luján