Cantina Don Carlos, untradicional restaurante de Buenos Aires, con historia y una presencia que ya loidentifica como una de las propuestas más porteñas.
Elegido y visitado por innumerables personalidades,artistas, deportistas, figuras. El ambiente es entretenido, con un estilodinámico y espacios que invitan al encuentro. En ocasiones hay shows de músicaen vivo.
En Cantina Don Carlos,podremos disfrutar de la imperdible tortilla española (papas, huevo, morrones,cebolla, chorizo colorado); de opciones como la grillada de pescados ymariscos; o pastas caseras como los ñoquis, soufflé de espinacas con variadassalsas para elegir o el pollo al oreganato, Calabresa, provenzal o ajillo.También se destacan el cochinillo a la segoviana, con papas y cebollas en susalsa; o el abadejo a la florentina sobre colchón de espinacas y bañado ensalsa blanca. Y para el final, nuestro Gran Tiramisú del Progreso o MarquisseSemiamargo del senado.
El restaurante Don Carlos está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.
Horario Abierto: L-L 11:00 a 24:00
Especialidades:
La carta de CantinaDon Carlos Restaurante exhibe con orgullo algunos hitos difíciles de encontrar:cochinillo a la segoviana, cazuela de cordero patagónico, chivito a lacalabresa, mondongo a la española con patitas, paella a la valenciana, cazuelade pulpo español, ranas a la provenzal, tortilla española, como rescate de lotradicional. De la parrilla, salen el bife de chorizo de exportación conbrócoli al óleo, chivito deshuesado con papas rústicas al romero, grillado depescados y mariscos con espinacas a la crema. Por supuesto, están los gloriososñoquis de papa, los sorrentinos, crepes, ravioles y spaghetti que los habituéreconocerían como íconos de todos los tiempos.
© 2013 2025 - Tu guía en internet de Restaurantes
Fin de la sección Don Carlos - Buenos Aires